Hay una variedad amplia de brochas de maquillaje, sobretodo para bases, es por eso que les mostraré las brochas más utilizadas para este tipo de producto. La mayoría de las brochas para bases son sintéticas.
Tenemos un cepillo en la primera foto tipo kabuki (los cuales son muy densos) con forma redonda que se usa para las bases en polvo, aunque es mi favorito para aplicar bases en crema.
El segundo cepillo, podemos distinguir un kabuki con forma plana para absorber producto líquido o en crema. Su forma permite mezclar la base con el color de tu rostro muy bien.
El tercer cepillo que podemos ver es angular y se puede usar con productos en crema (como las bases y los rubores en crema), ya que con su forma se aplica muy bien en las áreas de las mejillas.
Este es un close-up de los cepillos para bases.
El cepillo que no podíamos dejar de lado es una brocha plana que se usa más para las bases líquidas especialmente. Fue la primera brocha que compré, ya que se necesita demasiado cuando comienzas a usar bases. Siempre hay que tener en cuenta que para que te funcione el maquillaje que estás usando y para que se vea lo más natural posible hay que usar los cepillos correctos para cada producto que uses.
Espero que les haya gustado este tutorial de brochas y nos veremos muy pronto con más comentarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario