El primer producto que compré en la Feria de la Mujer fue Benetint de Benefit. Me han hablado maravillas de él, ya que funciona como labial y como rubor. La verdad es que es un poco caro, ya que cuesta $21.990, pero se le puede sacar mucho provecho. Además, es un poco difícil de conseguir, porque la marca Benefit acaba de llegar al país y sé que está en Falabella Parque Arauco, pero todavía no llega a otras tiendas. Sé que me durará por mucho tiempo, ya que solamente se aplica un par de gotitas (ya que es líquido) cuando lo aplicas sobre los labios o las mejillas. Hay que esparcirlo de manera rápida para que no quede marcado, pero si es que llegas a dejarlo mucho tiempo, puedes retirarlo con una toallita desmaquillante. Me había llamado mucho la atención Benetint, porque me comentaron que duraba todo el día hasta que te lo saques en la noche, espero que eso sea cierto, porque yo trabajo todo el día y no tengo mucho tiempo de retocarme a cada rato y ese es uno de mis problemas, cada vez que me pongo rubor, se me sale en un par de horas. Tengo altas expectativas de este producto, ya que he leído muchas cosas buenas de éste. Lo pasé genial en la feria, conocí a muchas personas lindas que les gusta el maquillaje tanto como a mí, espero que hayan podido ir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me encantó el producto tanto tanto, pues deja las mejillas con un leve tono rosa, color que escogí porque son muy pálida. Muchas gracias por comentar este producto y seguiré siguiendo tus comentarios de belleza
Que bueno que te haya gustado, la verdad es que dura muchísimo y cuando uno no tiene tanto tiempo para maquillarse durante el día, éste producto ayuda bastante.
Te invito a seguir viendo estos comentarios de belleza.
Publicar un comentario