Hoy les quiero comentar sobre este maravilloso producto que es de Lush. Debo admitir que soy una de aquellas personas que está obsesionada con su cabello y es por eso que me gustaría compartir con ustedes este tratamiento que he utilizado por años. Cuando uno entra a Lush uno se desespera, ya que tiene muchas alternativas para mejorar la condición del pelo, pero la verdad es que recuerdo que la vez que encontré este producto, la vendedora fue muy acertada con lo que yo necesitaba en ese tiempo. Mi cabello es muy seco en las puntas y eso que me lo cuida bastante. Este tratamiento es hidratante y es natural. Uno de sus productos es el huevo, el plátano, el vinagre, aceite de oliva, entre muchos otros.
El modo de uso: Uno debe aplicarse una buena cantidad en el pelo seco, lo puedes dejar actuar 20 minutos o más, yo la verdad es que a veces lo dejo 40 minutos a una hora (cuando tengo el tiempo para hacerlo) y después debes enjuagarlo con agua, puedes ocupar tu shampoo y bálsamo de preferencia después de utilizarlo. Debes tener en cuenta que tiene un olor fuerte (no es desagradable), pero que perdurará por unos días (nadie lo puede notar de todas formas, sólo tú). Vas a ver que después de secarlo vas a tener un cabello precioso y brillante. Si es que tu pelo está muy dañado, podrías usarlo una vez por semana durante 6 semanas.
Un pote de H'Suan Wen Hua te durará 3 veces si es que tienes el pelo largo y 4 o más si es que lo tienes corto. En Chile, su valor es de $12.000 aproximadamente. Si es que ya eres fanática de Lush, al igual que yo, debes saber que puedes llevarles 5 potes o botellas de Lush limpios y te puedes llevar una mascarilla fresca gratis, así que no botes los recipientes después de haberlos utilizado.
Que tengan un lindo fin de semana!